Cargando contenido

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

La primera decisión de Autuori al llegar a Atlético Nacional

El técnico del cuadro ‘verdolaga’ habló ante la prensa sobre su plan de entrenamiento con el equipo paisa.

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa y confirmó su primera decisión en el cuadro ‘verdolaga’, teniendo en cuenta el partido del fin de semana ante Leones, encuentro que definirá el futuro del conjunto verde en la Liga Águila.

También puede leer: Nacional recibió el primer pago por la venta de Ibargüen al América

“Lo más importante es que no vamos a hacer cambios. Vamos a mantener el equipo del profe Herrera, que hizo una gestión exitosa y estamos listos para empezar y enfrentar este partido (ante Leones)”, dijo agregando que lo más inteligente es continuar con la misma formación titular e ir implementando las nuevas ideas en cada entrenamiento.

"Yo manejo mi trabajo con conceptos que he adquirido a lo largo de mi carrera, para mí eso está claro; no puedo ser poco inteligente y hacer varios cambios, no hay un porqué para hacerlos en la nómina y en el planteamiento del equipo. Hemos trabajado con el profesor Herrera para hacer una retroalimentación", explicó el entrenador brasileño.

Respecto a sus conceptos a tener en cuenta, Autori resaltó que la intensidad y la definición serán detalles importantes para potenciar al equipo ‘verdolaga’. "Necesitamos entrenar la intensidad. Yo quiero que los muchachos tengan eso con calidad. Si no es de esa manera es muy complicado tener un equipo competitivo, además de tener efectividad", señaló.

"Lo importante es generar oportunidades, si uno no las genera, las posibilidades de marcar son pequeñas. Yo espero que se empiece a concretar las oportunidades que podamos crear", aseguró refiriéndose a la precisión al momento de definir.

Mire acá: Primera contratación de Nacional llega desde el Ajax de Holanda

Finalmente, sobre cómo se ha sentido en su llegada a Nacional, el timonel de Brasil aseguró que el trato ha sido positivo y se va acostumbrando pronto a fútbol colombiano. "La gente del club es muy amable, me siento muy contento. En el entrenamiento se vio alegría y ganas”.

Atlético Nacional se encuentra peleando la clasificación a los 'playoffs' de la Liga Águila en la séptima casilla con 29 puntos en 18 partidos jugados y una diferencia de gol de 7.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido