Cargando contenido

Miguel Russo, técnico de Millonarios
Miguel Russo no logró ninguno de los objetivos trazados con Millonarios en 2018.
Colprensa

Lo que se ha conocido sobre la continuidad de Russo en Millonarios

El cuadro 'Embajador', casi eliminado de la Liga Águila, ya piensa en el 2019.

Pese a que todavía queda una posible luz de esperanza matemáticamente hablando para Millonarios, el cuadro 'Embajador' ya empieza a pensar en lo que será la temporada 2019 donde hasta el momento solo disputará la Liga y Copa Águila.

Mire también: Qué pasará con Fernando Uribe que no lo ven... El ciclo Russo-Pelusso está cumplido

Lógicamente, el tema que actualmente que se maneja es la posible continuidad o no de Miguel Ángel Russo en el elenco 'Embajador', teniendo en cuenta que el equipo no cumplió ninguno de los objetivos pactados durante el semestre, además de que en la Liga Águila I tampoco clasificó a los 'playoffs'.

Ahora, ¿qué se ha conocido sobre si Russo sigue o no en Millonarios? Por ahora, el cuadro 'albiazul' ha sido muy hermético en el manejo de la información y la dirigencia esperará a que culmine la participación de Millonarios en el rentado nacional para tomar una decisión sobre la renovación o no del estratega argentino.

Russo tiene contrato con Millonarios hasta el 31 de diciembre de 2019 y se estudiará en los próximos días si es conveniente o no para el club continuar dicho proceso, que cabe recordar ya cumple dos años de haber iniciado.

En la gestión de Miguel Russo en Millonarios el timonel 'gaucho' ha ganado la Liga Águila II del 2017, además de la Superliga en 2018. Estos dos títulos tienen el agregado que fueron obtenidos frente a los rivales principales del 'Embajador', Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

Lea también: Miguel Russo: "Soy el principal responsable", tras caer en Neiva

Millonarios se encuentra en la undécima posición con 25 puntos en 18 partidos jugados, con 6 encuentros ganados, 7 empates y 5 derrotas, además de una diferencia de gol de 3.

En la reclasificación del año, Millonarios es once con 51 puntos y una cifra de 4 en diferencia de gol, alejado de cualquier posibilidad de entrar a la Copa Libertadores o Sudamericana del próximo año.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido