Cargando contenido

Independiente Medellín 2018
Jugadores del Deportivo Independiente Medellín.
Independiente Medellín Oficial

Los jugadores que podrían salir de Independiente Medellín al final de la Liga

Son varios los futbolistas que terminan su contrato con el 'Poderoso' y deberán definir su futuro junto a los directivos del club.

Indpendiente Medellín está clasificado a los play offs de la Liga Águila y sueña con conseguir la esquiva séptima estrella para su escudo, luego del título ganado en 2016. No obstante, en el club se vencen algunos contratos; y con otros equipos grandes buscando armar un buen equipo para el próximo año, empiezan los rumores de los jugadores que podrían salir del 'Poderoso'.

Algunos jugadores que arribaron a Medellín para este año; y otros que están desde 2017, culminarán su vínculo contractual con el 'Rojo de la montaña' y dependerá de las directivas, el cuerpo técnico y el desenlace de la Liga, para conocer su continuidad. En total, son nueve jugadores que tienen en suspenso su continuidad.

Yulián Anchico es uno de los primeros comprometidos con la continuidad en el Medellín; no ha tenido el mismo rendimiento futbolístico que demostró durante su arribo y también podría tener ofertas de otros clubes del fútbol colombiano, donde es reconocido en su extensa trayectoria.

Rodín Quiñones, Rivaldo Correa y Jesús Murillo también son señalados a una posible salida del club; ya que no han tenido la suficiente continuidad y podrían tener la oportunidad de emigrar a otros clubes donde tengan más continuidad.

Por otro lado, la única salida segura del club es la del defensor Jorge Segura, que finaliza su vínculo con el Medellín y deberá regresar el Real Valladolid español.

Una incertidumbre importante pasa por el caso de Elvis Mosquera, Andrés Ricuarte y Andrés Mosquera; que han tenido buenos momentos vistiendo la camiseta de el 'Poderoso', pero al final de la temporada deberán sentarse con los directivos para conocer el futuro de sus contratos, en gran parte dependiendo del rendimiento en la fase final de la actual Liga.

Y finalmente, el nombre más importante que está en la mesa de negociaciones es el de Germán Cano, goleador de la Liga e ídolo de la hinchada del Medellín; si bien ya han habido acercamientos entre el club, el jugador y su representante para llegar a un acuerdo de continuidad; aún no se ha definido nada y podrían llegar ofertas nuevamente del fútbol mexicano para 'El Matador'.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News

Cargando más contenidos

Fin del contenido