Cargando contenido

Deportes Tolima
Deportes Tolima en la Liga Águila 2018-II.
Colprensa

"'Manga' Escobar es un irresponsable": Gabriel Camargo

El máximo accionista del Tolima confirmó la noticia y aseguró que el futbolista no estaba comprometido con el proyecto deportivo.

Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, confirmó en entrevista con Antena 2 Ibagué que decidió prescindir de los servicios del delantero Andrés ‘Manga’ Escobar, quien fue sorprendido en un entrenamiento en estado de embriaguez.

'Manga' EScobar fue despedido del Deportes Tolima

El dirigente explicó que intentó solucionar el impasse de común acuerdo, pero finalmente debió despedir al futbolista por justa causa.

“(Andrés Escobar) Manga no estaba comprometido, es un irresponsable; en el partido con Junior solo toco una vez la pelota. Por eso, el cuerpo técnico lo marginó y no lo tuvo en cuenta. Según los descargos que hizo, él se puso muy triste y se fue a tomar con la señora, pero parece que a ella no la ha llevado a Ibagué”, espetó el directivo del cuadro tolimense.

“Luego, se fue a dormir la borrachera en una camilla durante el entrenamiento, le sacamos fotos y se le hizo la prueba de alcoholemia, la cual salió positiva. Él confesó que sí se tomó nos tragos. Tocó despertarlo para tomarle la prueba de alcoholemia”, añadió.  

Él ya no pertenece a la institución, le cancelamos el contrato por justa causa. Yo no quería hablar, pero como él no quiso arreglar y pasar la carta de renuncia. Como él no cumplió, yo estoy dando las declaraciones correspondientes. Le deseamos lo mejor de la vida”, concluyó Camargo.

Este es otro capítulo controversial en la carrera de ‘Manga’ Escobar, quien no ha podido consolidarse en ninguno de los equipos en los que ha militado, generalmente, por sus faltas a la disciplina de las instituciones o por bajo rendimiento.

Deportivo Cali, Dinamo Kiev, Atlético Nacional y Millonarios son algunos de los clubes en los que Escobar no dejó una buena imagen. Con los ‘Verdolagas’ no alcanzó a cumplir su contrato y también tuvo una polémica negociación con Santa Fe, equipo con el que se habría comprometido, pero luego recaló en Estudiantes de La Plata.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido