Cargando contenido

Jorge Luis Pinto, director técnico colombiano
Jorge Luis Pinto, director técnico de Millonarios.
AFP

Millonarios tiene que llegar a la final y ganar algo: Jorge Luis Pinto

El entrenador 'embajador' destacó la evolución que ha tenido Cristian Marrugo.

Millonarios derrotó 3-1 a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja en partido de la fecha 15 de la Liga Águila y se consolida en el primer lugar de la tabla de posiciones al llegar a 33 puntos

Jorge Luis Pinto, técnico del conjunto 'embajador', destacó el trabajo de sus dirigidos, aunque aceptó que le tocó realizar variantes tácticas para conservar el resultado y dominar el compromiso.

Lea: Millonarios paseó en Tunja y ratificó su liderato en la Liga Águila

"Después del 3-0 perdimos por momentos el dominio de la pelota, era lógica que Patriotas iba a reaccionar, nos tocó modificar el esquema y nos sirvió para controlar el partido", dijo el estratega santandereano.

Con respecto al compromiso que deben tener sus dirigidos para afrontar las demás fechas de la fase todos contra todos de la Liga Águila a pesar de ya estar clasificados a los cuadrangulares, Pinto aseguró que uno de sus objetivos es conseguir un promedio alto de puntos, por lo que Millonarios tiene que competir y buscar los partidos.

El entrenador manifestó que el conjunto 'embajador' aún tiene cosas por corregir y uno de sus anhelos es tener completa seguridad en la zona defensiva, con buen volumen de ataque y control del balón.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Jorge Luis Pinto destacó el trabajo y evolución que ha tenido Cristian Marrugo, autor de dos goles en el triunfo sobre Patriotas.

"Marrugo ha levantado y haciendo goles y pases, eso es importante para un jugador de su posición", dijo.

Pinto aseguró que la campaña de Millonarios será evaluada cuando se disputen las finales y "podamos pelear por el título o ganar algo".

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido