Cargando contenido

Millonarios
@MillosFCoficial

Millonarios venció a Alianza Petrolera y es líder de la Liga Águila

El conjunto 'embajador' llegó a 27 puntos.

Millonarios recuperó el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila después de superar 0-2 a Alianza Petrolera en partido de la fecha 13 de la Liga Águila que se jugó en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Eliser Quiñones, de tiro penal, y Alex Rambal anotaron los goles del compromiso.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

El cuadro 'embajador' fue contundente al afrontar un difícil partido frente a Alianza Petrolera.

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, tuvo en el portero venezolano Wuilker Faríñez a una de las figuras del encuentro al, otra vez, destacarse por sus atajadas.

En el primer tiempo Alianza Petrolera incomodó en repetidas ocasiones al cuadro 'albiazul', pero César Augusto Arias, Estefano Arango y Juan David Ríos se chocaron con un Faríñez que estaba en una buena noche.

La apertura del marcador fue en la segunda mitad cuando al minuto 56 Fabián González Lasso recibió, de Santiago Montoya, un pase dentro del área. El delantero se volteó en búsqueda del arco, pero fue empujado por Jeison Palacios. El árbitro sancionó falta penal.

Eliser Quiñones se encargó de cobrar y anotar la infracción.

Lea también: Millonarios y Medellín se exponen a sanción por culpa de sus hinchas

Millonarios insistió tratando de ampliar el marcador hasta que a os 85 minutos Cristian Marrugo lanzó un centro al área para que Alex Rambal le ganara a la defensa de Alianza Petrolera y con un certero golpe de cabeza sentenciara el 0-2 final.

Con este triunfo, el cuadro 'embajador' llegó al primer lugar de la Liga Águila con 27 unidades, mientras que el conjunto 'petrolero' se quedó con 17 puntos.

En la próxima fecha, Millonarios recibirá a Cúcuta y Alianza visitará a Nacional.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido