Cargando contenido

Millonarios vs Leones - Liga Águila
Millonarios vs Leones en un duelo cerrado en el Estadio El Campín.
Inaldo Pérez - Antena 2

Millos perdió en Bucaramanga y se alejó de los ocho

Los ‘Leopardos’ remontaron, luego que el azul abriera el marcador.

Millonarios se volvió a ir sin sumar victoria en la Liga Águila, luego de caer 2-1 ante el Atlético Bucaramanga en condición de visitante por la fecha doce. 

Los tantos del encuentro fueron obra de Hárold Gómez (43’) y Gabriel Gómez (51’) por los lados santandereanos, mientras que Ayron del Valle puso la diana capitalina a la altura del minuto 33. 

Reviva aquí el minuto a Minuto de Atlético Bucaramanga Vs Millonarios

Partido entretenido, más por el nervio y la intención de llegar pronto al arco, que por la precisión exhibida en ambos costados del campo. 

Millonarios comenzó golpeando para el gol de Ayro del Valle, después de un tiro de esquina que no supo rechazar la defensa ‘leoparda’. El balón le quedó al delantero, quien remató mordido para el 1-0 del encuentro. 

No obstante, Bucaramanga se sacudió y comenzó a tener el balón. Los azules, como es costumbre, prefirieron replegarse y dejaron que el rival se hiciera con el control de gran parte del terreno. De esta manera llegó el 1-1 en el elenco ‘búcaro’. 

En el cierre del primer episodio, los santandereanos tomaron un respiro con el tanto que anotó Hárold Gómez, luego que sacara un remate a ras de piso de media distancia. Buen gol y un justo premio para el conjunto local a esas alturas. 

Para la segunda mitad, la tónica se mantuvo. El dominador fue el club amarillo, mientras que la visita se vio arrinconada en su campo. Sin forma de sacudirse, llegó el segundo tanto de los anfitriones (50’) por cuenta del panameño Gabriel Gómez

Un cabezazo, peinando el balón, fue la solución que tuvo el ‘canalero’ para vencer a Wuilker Farínez, a quien le fue imposible alcanzar el balón. El centro fue de Sherman Cárdenas, el hombre del talento y las ideas en el Bucaramanga. 

Millonarios, más por empuje que por capacidad, pasó a tener la posesión del balón. Lo más cerca que estuvo del 2-2 fue con un remate de tiro libre de Marrugo. No obstante, el esférico pegó en el palo cuando el portero James Sánchez ya estaba vencido. El paraguayo Roberto Ovelar también pudo emparejar el marcador, pero el disparo se fue por encima del arco, teniendo todo a su disposición.

Para la próxima fecha, la décimo tercera de la Liga Águila, el ‘Leopardo’ visitará al Deportivo Pasto, en tanto que los ‘Embajadores’ recibirán a La Equidad después de enfrentar a Santa Fe en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido