Cargando contenido

Once Caldas Vs. Alianza Petrolera
Colprensa

Pálido empate entre Once Caldas y Alianza Petrolera en el inicio de la fecha 5

El equipo de Manizales llegó a cinco puntos, mientras que el Barrancabermeja a ocho unidades.

Once Caldas empató 0-0 con Alianza Petrolera en el partido que dio inicio de la quinta fecha de la Liga Águila que se disputó en estadio Palogrande de Manizales.

El conjunto local fue el que tuvo mayor iniciativa para quedarse con el triunfo, pero sus jugadores en el ataque no contaron con la eficacia necesaria para vencer la resistencia 'petrolera'.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el primer tiempo, el equipo de Manizales tuvo los primeros acercamientos a través de Mender García y Kevin Londoño, cada uno de estos jugadores intentó con remates de media distancia que no tuvieron dirección de arco.

A los diez minutos, el 'blanco, blanco' volvió a intentarlo con un disparo de Elvis Mosquera que fue atajado por le portero Ricardo Jerez.

Once Caldas mantuvo el control del balón y asoció a sus jugadores en el medio campo para arrinconar a Alianza Petrolera, pero ni Johan Carbonero ni Juan David Rodríguez pudieron superar el trabajo en el pórtico de Jerez.

Para el segundo tiempo, Alianza Petrolera se replegó en su propio campo y le dejó la iniciativa a los dirigidos por Hubert Bodhert, que a pesar de que controlaron el esférico no fueron efectivos al momento de definir.

Lea también: Millonarios: Cuatro bajas que inquietan a Pinto para los próximos partidos

En el minuto 68, Diego Peralta lanzó un pase filtrado para Mender García. el delantero controló en el área y se la cedió a David Fernando Lemos que de inmediato se la pasó a Elvis Mosquera. Este pateó, pero por encima del arco rival.

Para los minutos finales del partido, Once Caldas arrinconó a Alianza Petrolera que se limitó a esperar al conjunto local para tratar de contragolpear.

Con este empate, Once Caldas se quedó con cinco unidades, mientras que Alianza Petrolera llegó a ocho puntos.

En la sexta fecha, el equipo de Manizales visitará a Deportes Tolima y el conjunto petrolero recibirá a Atlético Bucaramanga.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido