Cargando contenido

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, realiza sus primeros trabajos en Bogotá.
Colprensa

Pinto querría a un ‘Leopardo’ como su nuevo delantero para Millonarios

El elenco ‘Albiazul’ sigue trabajando bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto.

Jorge Luis Pinto realiza sus primeras sesiones de trabajo al mando de Millonarios con el fin de observar qué necesitará para el 2019 y cómo afrontará los retos de la siguiente temporada. Aunque el entrenador santandereano ha declarado que solo hasta el final de este primer ciclo sacará conclusiones y definirá cuáles refuerzos solicitará, se conoció que ya estaría interesado en acercar a un nuevo delantero para su proyecto con los ‘Embajadores’.

Vea aquí: Los cinco equipos que se pueden quedar con James Rodríguez

Según lo reveló el periodista de Antena 2 RCN, Quique Barona, en el programa Planeta Fútbol, Millonarios tendría bajo la lupa al atacante juvenil del Atlético Bucaramanga, Johan Caballero, quien sería del gusto de Pinto y contaría con su aval para llegar el cuadro capitalino.

Caballero hizo parte de la nómina del onceno ‘Leopardo’ que se convirtió en una de las revelaciones de la Liga Águila en el 2018 y participó en el último juego ante el Independiente Medellín, el cual arrojó la eliminación de los búcaros, pese a la victoria 2-0.

El futbolista de 20 años es canterano del Bucaramanga y en el 2018 logró consolidarse en el equipo de primera división, aunque en 2017 recibió sus primeras convocatorias para la Copa Águila.

El debut de Caballero fue en febrero del presente año ante Junior en Barranquilla; allí jugó 62 minutos y fue sustituido por Harrison Mojica. Durante la actual campaña actuó en 29 partidos y anotó su primer gol como profesional ante Leones, en el empate 2-2 disputado en el Estadio Alfonso López.

Le puede interesar: Primer entrenamiento de Pinto en Millonarios

El atacante santandereano puede desempeñarse como referencia de área, pero también va bien por fuera y baja constantemente para asociarse y generar juego desde la zona medular.

Todavía no hay información oficial al respecto, aunque, por el momento, Caballero sería una de las cartas que manejaría Millonarios para potenciar la plantilla de Jorge Luis Pinto.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido