Cargando contenido

Alberto Gamero
El DT samario quedó eliminado en la semifinal de la Liga Águila II 2018 con el Deportes Tolima.
Inaldo Pérez - Antena 2

Quedó eliminado y sería el reemplazo de Gamero en el Tolima

El conjunto 'Pijao' se metió en la semifinal de la Liga Águila II 2018 por penales.

Deportes Tolima vive días de felicidad gracias a que se ratifican como el mejor equipo de Colombia en el 2018. El equipo de Ibagué se consolida como el mejor de la liga gracias a que consiguió la estrella de mitad de año, fue el líder del 'Todos contra todos' en el segundo semestre y para completar están en las semifinales de la liga.

Sin embardo, como la derrota en casa ante Independiente Santa Fe no todo son buenas noticias para el 'Vinotinto y oro'. A raíz de la gran campaña 2018, Alberto Gamero tendría finiquitada ya su salida del Deportes Tolima, razón por la que las directivas ya le tendrían el reemplazo listo al samario.

El más firme candidato para llegar al banquillo técnico del club es nada menos que Flabio Torres, un hombre de la casa. El estratega nacido en Ibagué no se encuentra dirigiendo a ningún equipo ya que después de su salida del Deportivo Pasto quedó inhabilitado para tomar la dirección de otro conjunto en este semestre.

Torres fue despedido por las directivas del conjunto nariñense tras los malos resultados, por lo que llegó al Atlético Bucaramanga cuando el 'Leopardo' ocupaba las últimas posiciones de la tabla.

La llegada de Torres al Bucaramanga supuso que él era el encargado, aunque nunca estuvo en el banquillo. Sin embargo, el equipo de Santander tuvo un cambio notable y logró siete victorias en línea con lo que alcanzó a meterse en los tres primeros lugares de la tabla en la fase regular de la liga.

Esa, sería una de las principales razones por las que las directivas del Deportes Tolima pusieron sus ojos en el estratega de 47 años de edad.

Sin embargo, la salida de Alberto Gamero no se hará oficial hasta que el Deportes Tolima no finalice su participación en el presente torneo, ya que tras dejar en los cuartos de final a Independiente Santa Fe por penales, tendrá que enfrentarse a Independiente Medellín en busca de un cupo para pelear por la estrella de fin de año.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Cargando más contenidos

Fin del contenido