Cargando contenido

Wilson Morelo podría salir de Santa Fe para el segundo semestre de la Liga Águila 2018
Wilson Morelo podría salir de Santa Fe para el segundo semestre de la Liga Águila 2018
Foto: Colprensa

Santa Fe: el presidente habló sobre la continuidad de Wilson Morelo

El jugador terminó el préstamo con la institución ‘Cardenal’ y no tiene definido el equipo para el próximo semestre

Independiente Santa Fe empezó a estudiar las posibilidades que hay para reestructurar el equipo para la próxima temporada, tras la confirmación de Juan Andrés Carreño como nuevo presidente del cuadro ‘cardenal’. Una de las prioridades dentro del plantel es la confirmación de salidas y renovaciones de algunos jugadores para el segundo semestre, en especial la situación del goleador Wilson Morelo. 

Sobre ese tema, el nuevo presidente del elenco ‘cardenal’ habló en exclusiva para ‘Planeta Fútbol’, programa de Antena 2. “El tema Wilson Morelo, en la medida que dependa de nosotros debería continuar en Santa Fe y vamos a hacer todo lo posible para que eso suceda, pero pues como todo, los representantes deben entender la actualidad económica de Independiente Santa Fe”, expresó Carreño.  

Y agregó que “Morelo es una figura en Santa Fe, además como persona es espectacular. Ojalá tome la decisión de quedarse; va depender de sus pretensiones y de lo que le estén ofreciendo afuera por sus servicios”, culminó.  

Cabe recordar que el contrato a préstamo del delantero con Santa Fe ya terminó, al igual que el contrato que tenía con el Monterrey de México, equipo que era dueño de sus derechos deportivos. 

Así las cosas, Wilson Morelo no tiene equipo confirmado para el próximo semestre y está a la espera que las directivas de Santa Fe compren sus servicios, ya que tiene la primera opción de compra.

Cabe recordar que el delantero nacido en Montería  tiene ofertas de equipos del exterior y del fútbol colombiano, uno de ellos es Atlético Nacional. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido