Cargando contenido

Sebastián Viera, guardameta del Junior de Barranquilla
Sebastián Viera, guardameta del Junior de Barranquilla
AFP

Sebastián Viera: “Tenemos que ganar la octava como sea”

El arquero del Junior habló tras perder la final de la Sudamericana y se refirió al partido ante el DIM por la final de la Liga Águila.

Sebastián Viera, guardameta del Junior y capitán del elenco barranquillero, habló con la prensa tras perder la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Paranaense desde el punto penal. El uruguayo aseguró que hay que pasar la página rápido para conseguir el título de la Liga colombiana este fin de semana ante el Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

Mire aquí: La maldición de los penales condena al Junior

“Nosotros tenemos que levantarnos rápido, tenemos una final el domingo (4:30 p.m.) y el grupo está fuerte. Otra cosa hubiera sido si este hubiera sido el último partido del año, pero no, tenemos que ganar la octava (estrella) como sea”, sentenció Viera muy a pesar de que el Junior va arriba en la serie ante el elenco paisa por 4-1.

Para el ‘cuida palos’ del Junior, el equipo debe como sea obtener su octavo título en el Atanasio Girardot por lo que ha hecho durante el semestre, destacándose en los dos certámenes. “Vamos a entrar con todo, que no se esperen que van a encontrar un Junior muerto (…) Vamos a correr más que antes. Lo que tenemos es ganas de jugar”, se refirió respecto a la hipótesis de que el ‘Tiburón’ llegaría con los ánimos caídos por perder el título internacional frente a Paranaense.

Viera es el arquero titular y capitán del Junior de Barranquilla en los últimos años; el guardameta salió campeón de la Liga en 2011 ante el Once Caldas y espera volver a conseguir el título para levantar otra copa y asegurar la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Lea también: Nacional de Montevideo pretendería a Sebastián Viera, arquero del Junior

Cabe resaltar que el ‘charrúa’ también levantó la Copa Águila en dos oportunidades con el Junior: año 2015 y 2017; el primer torneo lo hizo de la mano del estratega Alexis Mendoza frente a Santa Fe, mientras que el segundo lo consiguió con Julio Comesaña contra el Medellín; sin embargo, la deuda del ‘Tiburón’ es la liga que no obtiene desde el segundo semestre de 2011.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido