Cargando contenido

Jugadores del América de Cali celebrando un gol
Las autoridades reforzaràn los controles para evitar disturbios dentro y fuera del estadio Pascual Guerrero.
América de Cali oficial

Tulio Gómez habló del futuro de varios jugadores en América

El máximo accionista del cuadro 'Escarlata' tocó el tema.

En entrevista con el 'Supercombo del Deporte' de Radio Red, RCN Radio, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, habló sobre que el futuro de la nómina de jugadores del cuadro 'escarlata'.

Gómez tocó el tema sobre los posibles refuerzos que se contemplan en club, además de hablar de los jugadores que podría no continuar en el equipo, así tengan contrato hasta el 2019.

"Hay jugadores que cumplen contrato en diciembre pero eso no quiere decir que no van a seguir. Como hay otros que con contrato hasta el próximo año no tienen seguro su continuidad. Todo depende de lo que quiera 'Pecoso'", señaló Tulio Gómez dejando claro que es el cuerpo técnico quien tomara la decisión final.

Por ahora, cabe resaltar, que Fernando 'El Pecoso' Castro no ha informado quiénes son los jugadores que no seguirán para el siguiente año en el América; lo único que ha dicho el estratega es que espera evaluar el comportamiento de cada uno para poder tomar una decisión final.

Los detalles a tener en cuenta del 'Pecoso' serán no solo la calidad del futbolista, sino la entrega que este demuestre en la cancha, jugando en pro del equipo y no de manera individual.

América, por el momento, intentará enfocarse en el partido de este domingo donde visita al Boyacá Chicó por la jornada número 13 de la Liga Águila, pensando en los tres puntos para seguir ascendiendo en la tabla general.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido