Cargando contenido

Roberto Ovelar y Wuilker Faríñez, jugadores de Millonarios
Roberto Ovelar y Wuilker Faríñez, jugadores de Millonarios
Millonarios Oficial

Wuilker Fariñez, una baja más para Millonarios

El venezolano ha sido figura del equipo 'Embajador' en las últimas jornadas.

Nueva noticia negativa para Millonarios tras confirmarse que no podrá contar con su figura, el arquero Wilker Fariñez, en los próximos partidos por Liga y Copa Águila.

El guardameta fue convocado por el seleccionado de Venezuela para los próximos encuentros de fecha FIFA, por tal razón no jugará el vital compromiso del equipo 'Embajador' ante Once Caldas, por la vuelta de las semifinales de la Copa Águila.

Baja importante para el onceno 'albiazul', teniendo en cuenta cómo se han desarrollado los últimos juegos donde Fariñez ha sido figura notable del equipo, atajando incluso un penal al último minuto ante el Caldas y siendo clave en la definición por tiros desde el punto blanco frente a Jaguares en cuartos de final del mismo certamen.

Ramiro Sánchez deberá suplirlo en el pórtico 'azul' en los próximos encuentros. Cabe recordar que él en este año lleva 270 minutos jugados en tres partidos, mientras que en los demás ha sido suplente.

Fariñez ha jugado un total de 2520 minutos en 28 partidos por Liga, destacándose en casi todos los enfrentamientos. Además, fue clave en la edición de este año en la Copa Libertadores en el compromiso donde el 'Embajador' derrotó 1-0 a Corinthians en Brasil, consiguiendo el paso a la Sudamericana.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios

Cargando más contenidos

Fin del contenido