Cargando contenido

Yaneth Suárez, madre de Juan Camilo Hernández
Yaneth Suárez, madre del 'Cucho' Hernández.
Instagram

Mamá del ‘Cucho’ Hernández no se cambia por nadie en Instagram

Causó sensación en las redes sociales por sus hermosas fotografías.

Juan Camilo Hernández es la sensación del fútbol en Colombia actualmente. Después de su histórico doblete con la Selección Colombia frente a Costa Rica el pasado martes, su nombre es noticia dentro y fuera de las canchas.

El delantero del Huesca, ya se encuentra en España para cumplir con el compromiso de su equipo ante el español de Barcelona el próximo domingo en una nueva jornada de la Liga Santander. Sin embargo, hoy está presente en las redes sociales por cuenta de su madre.

Yaneth Suárez, mamá del ‘Cucho’ Hernández, publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías donde expresa todo su cariño y admiración hacia el futbolista, luego de su destacada participación con la ‘Tricolor’ y su actualidad en el fútbol europeo.

Además, causó sensación en las redes sociales, puesto que, fue admirada por los usuarios debido a su belleza física, recibiendo varios menajes de admiración y también de aliento por el presente deportivo de su hijo.

Esta fue la publicación realizada por la madre de Juan Camilo Hernández:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍🤤

Una publicación compartida de Yaneth Suarez (@yanethsuarezg9) el 24 Jun, 2018 a las 2:40 PDT

Entretanto, el ‘Cucho’ espera culminar de buena manera la primera mitad de la Liga Santander con el Huesca, que busca mantener la categoría luego de algunos resultados negativos tras su sorpresivo ascenso a la primera división. Además, sería la principal carta de Arturo Reyes para el Sudamericano sub 20 que se disputará en enero.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido