Cargando contenido

Olivier Giroud defiende el balón ante la marca de un jugador de Dinamarca
Olivier Giroud defiende el balón ante la marca de un jugador de Dinamarca
Antena 2 · Inaldo Pérez

Francia-Dinamarca, primer partido sin goles de Rusia 2018

Los galos terminaron líderes del grupo C, seguidos de los daneses

Francia y Dinamarca protagonizaron el primer partido sin goles del mundial de Rusia 2018 en un compromiso que dejó al combinado galo como líder del grupo C con siete unidades, seguido del combinado danés con cinco puntos.

El elenco nórdico avanzó a los octavos de final, gracias a la ayuda que le dio Perú, selección que venció 2-0 a Australia, que tenía opciones de avanzar a la siguiente ronda de la cita orbital en el previa del juego frente a los ‘Incas’.

La escuadra gala, con el tiquete asegurado a octavos luego de dos victorias en el arranque, buscaba terminar primera de su zona para enfrentar al segundo del grupo D.

Partido escaso en cuanto a llegadas de riesgo por parte de Francia y Dinamarca. Las dos selecciones prefirieron ser cautas, sobre todo con el tanto de Perú ante Australia, en el otro partido, del grupo C, que aseguraba a los daneses en la siguiente fase.

Fríos, planos y sin preocupaciones por el espectáculo, ninguno de los dos equipos intentó crear en la zona de riesgo en un primer tiempo que quedó en deuda en cuanto a emociones de gol.

La tónica se mantuvo para el inicio de la segunda mitad. De hecho, dio la impresión que los daneses también pensaban en cuál sería su rival en octavos de final si terminaban segundos.

Francia llevó a cabo dos sustituciones que incluyeron la salida del volante Antoine Griezmann, quien mostró poco de su talento, tal cual como sucedió en el anterior partido frente a Australia.

Para la siguiente ronda, Francia enfrentaría por ahora a Nigeria, a la espera de lo que suceda con Argentina en el desenlace del grupo D. Dinamarca, entre tanto, se vería las caras ante Croacia. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Francia
Imagen
Selección Dinamarca

Cargando más contenidos

Fin del contenido