Cargando contenido

Mohamed Salah, jugador de Egipto
Mohamed Salah, jugador de Egipto, se convirtió en el primer eliminado del Mundial
AFP

Mohamed Salah: la primera figura que se iría del Mundial

La Selección de Egipto cayó ante Rusia y se convirtió en el primer país eliminado de la Copa del Mundo

Egipto, luego de caer 3-1 ante Rusia, se convirtió en la primera selección en quedar eliminada de la Copa del Mundo tras perder su segundo partido en la fase grupos. Los 'faraones' perdieron ante Uruguay 1-0, derrota que los obligaba a ganarle a Rusia, cosa que no se dio.

Para el partido frente a Rusia, Egipto alineó a su estrella Mohamed Salah, que se había perdido el primer partido del Mundial por la lesión que sufrió en la final de la Champions League. La gran figura de la escuadra africana no pudo hacer mucho en el terreno de juego pese a marcar el descuento para su equipo de penal.

Siendo así, Salah se transforma en la primera figura que queda eliminada del Mundial 2018, lo triste es que no pudo demostrar mucho su fútbol, el que lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo por la campaña hecha en el Liverpool inglés.

Pese a que Egipto le queda un partido más ante Arabia Saudita, ganando con 3 puntos no le alcanza para entrar a los octavos de final. Siendo así, el cuadro del argentino Héctor Cúper se convierte en el primer eliminado de la Copa del Mundo.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Egipto
Imagen
Selección Rusia
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido