Cargando contenido

Juan Manuel Lillo, técnico del Vissel Kobe de Japón
Juan Manuel Lillo, técnico del Vissel Kobe de Japón.
Vissel Kobe Oficial

¡Por fin! El equipo de Lillo e Iniesta volvió al triunfo en Japón

El técnico español llegó en septiembre al Vissel Kobe de Japón, tras dejar Atlético Nacional.

El Vissel Kobe logró su primer triunfo en la J-League de Japón al derrotar 1-2 en condición de visitante al Nagoya Grampus, con un doblete del alemán Lukas Podoloski y un concierto de fútbol del español Andrés Iniesta.

Vea aquí: Lucumí se acordó de Dayro en la celebración de Nacional

Es la primera victoria del conjunto dirigido por Juan Manuel Lillo desde su llegada, quien se instaló en suelo asiático después de haber tenido en Atlético Nacional su última experiencia como técnico en propiedad. Habían pasado 4 juegos y el cuadro japonés no había podido llevarse los tres puntos bajo el mandato del entrenador ibérico.

Incluso, pasaron 8 juegos para que el Vissel Kobe se reencontrara con la victoria y un equipo dirigido por Lillo no salió victorioso del campo desde el 31 de octubre de 2017, cuando Atlético Nacional le ganó 3-0 a Patriotas de Boyacá en la Liga Águila 2017-II.

Esta vez, Lukas Podolski, con un doblete a los 10 y 85 minutos logró brindarle un reconfortante impulso a Lillo, el cual se habían estancado por el gol del empate del Nagoya a los 46’, por intermedio de Tamada.

El juego no fue fácil para los de Kobe, quienes estuvieron peleando contra el reloj y contra los fantasmas de anteriores juegos, en los que el resultado se les había ido, pese al buen juego mostrado.

Le puede interesar: ¿Hugo Rodallega habrá decidido dónde jugará en 2019?

Andrés Iniesta fue uno de los hombres más destacados del juego, haciendo gala de toda su técnica, habilidad, visión de juego y jerarquía; distribuyó la pelota, manejó los tiempos y colaboró con una mágica asistencia para uno de los goles de Podolski.

Ahora, el Vissel Kobe quedó ubicado en la undécima casilla de la J-League, con 40 puntos y a 23 del puntero Kawasaki Frontale, pero escapando de la zona d descenso.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido