Cargando contenido

Chelsea Vs Crystal Palace cierran la fecha once de la Premier League
Chelsea Vs Crystal Palace cierran la fecha once de la Premier League
AFP

Chelsea sigue firme como escolta del Manchester City en la Premier League

El conjunto de Maurizio Sarri se impuso al Crystal Palace con una notable actuación de Álvaro Morata.

Chelsea cumplió con el trámite que le exigía la undécima fecha de la Premier League y derrotó en Stamford Bridge por 3-1 al Crystal Palace; el cuadro londinense continúa a la caza del Manchester City y sostuvo la ventaja de dos unidades que los separaban al inicio de la jornada. Álvaro Morata en dos ocasiones y Pedro fueron los autores de los tantos.

Vea aquí: Wayne Rooney jugará su último partido con la Selección de Inglaterra

Fue un juego desarrollado según lo quiso Chelsea; los ritmos del partido mutaron a su acomodo y, únicamente al recibir el tanto de la igualdad parcial, los locales imprimieron vértigo y desnudaron la resistencia del conjunto de Roy Hudgson. Aunque el Palace pretendió asustar con los movimientos de Wilfried Zaha, los 'Blues' controlaron la explosión de Max Meyer y Townsend, además de presionar a Luka Milivokevic en el inicio de juego visitante.

A los 32 minutos se abrió la cuenta para Chelsea, luego de una jugada hilvanada desde el medio del campo que contó con un rebote benéfico para Pedro, quien cedió en un centro a Morata para la eficaz definición del '9' ibérico marcar el 1-0.

El gol adormeció a los de Sarri y al juego mismo; Chelsea bajó las revoluciones y trató de controlar las acciones con base en la tenencia y la circulación del balón, pero un descuido de Morata permitió que el Palace recuperara el esférico y, en tres toques, habilitara a Townsend para decretar el empate ante la salida de Kepa a los 53’.

A partir de allí resurgió Chelsea y obligó a su rival a resguardarse bajo su arco para soportar el asedio ofensivo. Con una pelota parada desde el costado derecho, Eden Harzard encontró confusión en la defensa y gestó a ocasión para que Morata sentenciara su ‘doppietta’.

Le puede interesar: Falcao: "Estamos muy precupados", por el Mónaco

De nuevo con las riendas del compromiso en los pies de Chelsea, el Crystal Palace desapareció y el encuentro volvió a ser un monólogo para dueños de casa. Otra hermosa circulación de derecha a izquierda provocada por una sinfonía de toques terminó en el oportuno botín de Pedro en la cara del portero a los 70’, para darle cifras definitivas al marcador.

Ahora, Chelsea se enfocará en otro juego que, ‘a priori’, debería transcurrir favorablemente en la Champions League; será ante el BATE Borisov bielorruso en condición de visitante.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Chelsea

Cargando más contenidos

Fin del contenido