Cargando contenido

Luis Díaz vs Manchester United
AFP

El gol de Lucho no sirvió: Liverpool empató con United y se enredó en la Premier

Luis Díaz marcó el primero de los 'reds'.

Liverpool se complicó en su objetivo por conquistar el título de la Premier League al empatar este domingo 7 de abril con marcador 2-2 en su visita a Manchester United en partido de la jornada 32 de la liga de Inglaterra.

El colombiano Luis Fernando Díaz fue la gran figura de los 'reds' al ser el jugador más determinante en el frente de ataque. El guajiro brilló al abrir el marcador en el minuto 23, después de un tiro de esquina que cobró Andrew Robertson y que cabeceó en el primer palo el uruguayo Darwin Núñez.

Lea también: Video] Con 'pirueta' incluida: Luis Díaz marcó golazo ante el United

La pelota tomó dirección del segundo palo, en donde apareció Díaz para rematar con una increíble acrobacia.

A pesar del gol del colombiano, Liverpool no pudo conservar la ventaja, ya que Manchester United remontó con tantos de Bruno Fernandes y Kobbie Mainoo.

Los de Old Trafford igualaron en el minuto 50, después de que Fernandes aprovechara un error en salida del zaguero Jarell Amorin Quansah. El portugués se benefició de un mal pase del defensor para impactar el balón desde casi mitad de cancha y mandarlo por encima del portero Caoimhín Odhrán Kelleher y celebrar el 1-1 parcial.

Manchester United arremetió en contra del arco de Liverpool y en el minuto 67 logró la ventaja. Mainoo recibió el balón dentro del área y con un destacado gesto técnico se volteó para sorprender con un disparo de derecha que se metió al arco por el ángulo superior. de la mano izquierda de Kelleher, que a pesar que se estiró, no pudo evitar el gol.

Le puede interesar: Primera decisión que tomó Junior tras sufrir goleada ante el América

Con la obligación de buscar el resultado, los dirigidos por Jurgen Klopp se lanzaron en búsqueda del empate. En el minuto 84, Harvey Elliot fue derribado dentro del área, por lo que el árbitro central sancionó falta penal. 

Mohamed Salah se encargó de ejecutar y convertir la infracción para sentenciar el 2-2.

Con este empate, Liverpool puso en riesgo el título de la Premier League, ya que se cedió el primer lugar al quedar con 71 puntos. En la primera casilla está ahora Arsenal con las mismas unidades, pero con mejor diferencia de gol.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido