Cargando contenido

Gonzalo Higuaín celebrando el primer gol con el Chelsea en la Premier League
Gonzalo Higuaín celebrando el primer gol con el Chelsea en la Premier League
AFP

El impresionante debut de Gonzalo Higuaín con el Chelsea en la Premier

Por su parte, Everton perdió 3-1 sin la presencia del colombiano Yerry Mina.

El estreno del argentino Gonzalo Higuaín en la Premier  League no pudo ser más destacado, luego que el delantero anotara doblete en la victoria del Chelsea 5-0 sobre Huddersfield Town durante la vigésimo quinta fecha. 

Después que se convirtiera en uno de los fichajes más sonados del mercado de invierno, el ‘Pipita’ tuvo un debut glorioso con el elenco ‘blue’, abriendo el marcador cuando transcurrían dieciséis minutos de juego. Un pase brillante de Kante, filtrado al vacío, encontró a Higuaín perfilado por derecha para embocarla de forma potente. 

La segunda anotación llegó al minuto 68, esta vez con un remate de fuera del área que superó al portero del Huddersfield. Golazo del argentino, quien fue una de las figuras del cuadro londinense, presionado por alcanzar buenos resultados en la Premier tras varios resultados que han generado críticas para el técnico Maurizio Sarri

Vea también: Tottenham ganó y supera parcialmente al Manchester City en la Premier

Los otros tres goles del Chelsea fueron obra del belga Eden Hazard, también con un doblete (45’ y 66’), y el brasileño David Luiz en el remate del compromiso (86’). Con esta victoria, el cuadro de la capital británica se mantuvo cuarto en la Premier League con 50 puntos, a seis unidades del Manchester City, tercero parcialmente.  

Yerry Mina, descartado 

Por su parte, Everton de Yerry Mina cayó por 3-1 ante el Wolverhampton, en un resultado que siguió complicando al equipo de la ciudad de Liverpool en sus aspiraciones de pelear por un cupo en la próxima edición de la Europa League

Le puede interesar: Bayern Munich desaprovechó el empate del Borussia Dortmund

Además de la derrota, lo preocupante también terminó siendo la ausencia del colombiano Mina, quien no fue convocado tras recibir un fuerte golpe en un partido de la FA Cup. El técnico Marco Silva prefirió reservarlo para este fin de semana. 

Con este resultado adverso, Everton, momentaneamente, es noveno en la Premier League con 33 unidades.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Chelsea
Imagen
Everton

Cargando más contenidos

Fin del contenido