Cargando contenido

Liverpool, uno de los líderes de la Premier League junto a Chelsea
Liverpool, uno de los líderes de la Premier League junto a Chelsea
AFP

Liverpool no da margen de error en el liderato de la Premier League

Los ‘Reds’ golearon al Southampton en la sexta fecha de la liga inglesa.

Liverpool es una máquina. En este comienzo de temporada no da margen para el error y se muestra implacable con sus seis victorias en seis fechas después que venciera 3-0 al Southampton en una nueva jornada de la Premier League.

Reviva aquí el minuto a minuto de Liverpool Vs Southampton

Wesley Hoedt, Joel Matip y Mohamed Salah fueron los encargados de darle un nuevo triunfo a los 'Reds', que se suma a lo hecho entre semana cuando vencieron por 3-2 al Paris Saint Germain en la primera fecha de la Champions League.

Los de Jürgen Klopp no creen en nadie y solo falta por ver quién terminará ganando el pulso en la punta de la liga inglesa, mirando lo que también viene haciendo el Chelsea, elenco que suma igual número de puntos y que este domingo enfrentará al West Ham United donde actúa el colombiano Carlos Sánchez.

En cuanto al partido, Liverpool fue un recital de pases rápidos, con un juego de velocidad por las bandas por cuenta del trabajo de Sadio Mane y Mohamed Salah, quienes volvieron a ser el motor de juego ofensivo en el equipo rojo.

Se muestra inexpugnable el equipo inglés, dando muestras de un trabajo afianzado con Klopp en el arranque de temporada. No obstante, el principal reto es sostener el rendimiento a lo largo de la campaña, defecto en el cual han incurrido varios equipos de la Premier League durante anteriores temporadas.

Eso sin contar que detrás está un rival como Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, el cual puede recuperar el terreno perdido en cualquier momento.

Los ‘ciudadanos' también golearon durante la sexta fecha de la Premier League (5-0 ante Cardiff), ganando confianza después de la derrota como local ante Lyon en la Champions, en uno de los resultados sorpresivos de la primera jornada.

El próximo rival del Liverpool será, nada más y nada menos que el Chelsea, partido que podría definir al puntero único de la máxima división del fútbol británico.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liverpool
Imagen
Southampton

Cargando más contenidos

Fin del contenido