Cargando contenido

Carlos Queiroz - Juan Quintero
Carlos Queiroz habló sobre la recuperación de Juan Quintero.
Fotos de AFP

Queiroz sobre la recuperación de Quintero: "Es muy bueno para el fútbol y la Selección Colombia"

El director técnico nacional manifestó que estará atento al regreso del volante.

Activar video en presentación
Desactivado

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa este viernes antes de afrontar el sábado desde la 11 de la mañana el duelo amistoso contra Chile por la fecha Fifa en el estadio Rico Pérez de Alicante en España.

El estratega fue consultado por el volante de 26 años Juan Fernando Quintero, quien recibió hace poco el alta médica y fue convocado por Marcelo Gallardo para reaparecer en River Plate tras recuperarse de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Le puede interesar: Queiroz recordó eliminación en Copa América y habló de "vulgarizar el espectáculo"

Queiroz señaló que lo más importante es que Quintero está recuperado teniendo en cuenta que las lesiones siempre serán noticias malas y su vuelta a las canchas será muy bueno para el fútbol colombiano y la Selección Colombia.

"Lo más importante es decir que está recuperado, las lesiones siempre son malas noticias. Saber que está recuperado es muy bueno para el fútbol y el equipo nacional de Colombia", dijo.

Al respecto si tendrá o no en cuenta al mediocampista para futuras convocatorias, el portugués afirmó que estará pendiente de su rendimiento.

"Para Quintero la mismas palabras que a otros jugadores, acá estaremos muy atentos, muy honestos y profesionales para el final tomar las mejores decisiones", manifestó el técnico.

Lea también: Problemas para Dimayor: FIFA podría intervenir en las protestas de los futbolistas

Juan Fernando Quintero podría reaparecer este viernes cuando River Plate enfrente a Almagro en partido de los cuartos de final de la Copa de Argentina que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El volante no disputa un encuentro desde el pasado 17 de marzo cuando se lesionó en duelo contra Independiente por la fecha 23 de la Superliga de Argentina en el estadio Monumental.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido