Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado 
Juan Guillermo Cuadrado fue titular ante Young Boys de Suiza.
AFP

Allegri: "Si Cuadrado debe operarse, lo perdemos mucho tiempo"

El volante de la Selección Colombia sufrió una lesión hace dos semanas y podría ser operado.

El extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado sabrá en las próximas horas si tendrá que operarse por una lesión en la rodilla izquierda sufrida la semana pasada en la Liga de Campeones, informó este viernes el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri. 
 
Preguntado sobre la situación de sus extremos y la eventual salida de algunos jugadores como cedidos en enero, Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, explicó que depende de cómo se recupere Cuadrado, quien podría estar "mucho tiempo" de baja si se opera. 

Lea también: Teófilo Gutiérrez en los planes de Independiente de Avellaneda
 
"Depende mucho de Cuadrado, veremos. Si debe operarse y lo perdemos por mucho tiempo es normal que Leonardo Spinazzola se quede", afirmó el técnico del Juventus en la rueda de prensa previa al partido liguero de este sábado contra el Roma. 
 
Cuadrado se lesionó el pasado 12 de diciembre en el partido de la Liga de Campeones que el Juventus perdió en Berna (Suiza) contra el Young Boys y los exámenes a los que se sometió el día siguiente detectaron un trauma en la rodilla izquierda. 

Lea también: Everton investiga insultos racistas contra Yerry Mina
 
El extremo colombiano se perdió el derbi de la semana pasada contra el Torino y los servicios médicos del club decidirán en las próximas horas si seguir apostando por una terapia conservadora o si someterle a una operación. 

Para finalizar, Allegri habló sobre el presente de la Juventus en la liga italiana y el partido que suscitará el fin de semana: “Esta clasificación es falsa, no es verdadera. La clasificación verdadera será el 29 diciembre, cuando termine la primera vuelta. Hay que presionar, hacer un partido técnico, físico, mañana tenemos que salir a por los tres puntos”.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido