Cargando contenido

Sebastián Villa, jugador colombiano que actúa en Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador colombiano que actúa en Boca Juniors
Boca Juniors Oficial

Barros Schelotto: “Villa está dando pasos gigantescos”

El técnico de Boca Juniors se refirió al presente del jugador colombiano.

En entrevista con el programa radial Closs Continental de Argentina, el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, habló sobre el colombiano Sebastián Villa, analizó su juego y resaltó su actitud en la cancha en lo que lleva en el equipo, destacando su actuación ante el Barcelona en el partido amistoso por el trofeo Joan Gamper.

Y es que el exjugador del Deportes Tolima jugó los 90 minutos ante el cuadro ‘culé’ y fue el mejor calificado por la prensa ‘gaucha’ con 7 puntos (Diario Olé), además de que estuvo a punto de marcar, pero una pelota en el palo evitó su gol.

"Villa está dando pasos gigantescos. Contra el Barcelona mostró velocidad, técnica y mucha personalidad", dijo el estratega resaltando que el ‘cafetero’ es una "variante importante" pensando en la obtención de la Copa Libertadores en este segundo semestre del año.

Sebastián Villa es una de las formulas en el ataque del equipo ‘xeneize’ junto con Wanchope, Edwin Cardona, Pavón y Zarate. El ariete colombiano, cabe recordar, salió campeón con el Tolima en el primer semestre de este año, siendo una de las figuras del equipo del técnico Alberto Gamero.

Por otro lado, le preguntaron a Barros Schelotto sobre por qué no tenía en cuenta a Wilmar Barrios cuando este llegó en 2016 a reforzar el mediocampo de Boca, el timonel argentino confesó que esperó  que el centrocampista se adaptara al juego físico del balompié ‘gaucho’: "Tenía una diferencia física con nuestro fútbol. Necesitaba acomodarse, después lo logró y se asentó", puntualizó

Boca Juniors, que jugará ante Estudiantes de la Plata el próximo lunes por la Superliga de Argentina, espera cerrar su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores cuidando la ventaja de 2-0 que lleva contra Libertad de Paraguay; el partido de vuelta se jugará el 30 de agosto.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido