Cargando contenido

Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Boca Juniors
Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Boca Juniors
AFP

Cuerpo técnico de Boca y la decisión que tomaría con los colombianos

El cuadro ‘Xeneize’ se medirá ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se enfrentará a Gimnasia de La Plata esta noche en juego válido por los octavos de final de la Copa Argentina. El compromiso se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, allí, Boca busca sacudirse de la dura derrota en el Superclásico argentino; y para ello, ‘los mellizos’ darán un voto de confianza a los futbolistas colombianos.

La delegación de Boca Juniors arribó ayer a la ciudad de Córdoba y los tres colombianos fueron incluidos en el listado. La escuadra azul y oro pretende seguir avanzando en la Copa, a pesar que ya tiene cupo en la Copa Libertadores 2019, teniendo en cuenta que en eventuales semifinales podría darse un choque ante River Plate.

Boca llegó a octavos de final tras superar en la fase anterior a San Martín de Tucumán, mientras que Gimnasia hizo lo propio con Olimpo de Bahía Blanca. Esta mañana se conoció que Edwin Cardona (a pesar de las constantes críticas de la prensa) y Wilmar Barrios serían inicialistas, mientras que Sebastián Villa estaría relegado al banquillo de suplentes.

Boca formaría con: Rossi; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Mas; Pablo Pérez, WILMAR BARRIOS; Pavón, Zárate, EDWIN CARDONA; y Benedetto.  El ganador del partido de hoy jugará los cuartos de final contra Central Córdoba, que anoche eliminó a Brown de Adrogué.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Boca Juniors

Cargando más contenidos

Fin del contenido