Cargando contenido

Marcelo Gallardo regaña a Juan Fernando Quinero
Marcelo Gallardo reaccionó en contra de Juan Fernando Quinero
Marcelo Gallardo y Juan Fernando Quinero /AFP

¡Fenómeno! Los nuevos elogios de Marcelo Gallardo a 'Juanfer' Quintero

Juan Fernando Quintero volvió a sorprender en Argentina con otro golazo de gran factura y su DT se desató en elogios.

La noche del pasado jueves, River Plate se puso al día en la Superliga Argentina visitando a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito, el marcador fue un empate 1-1 en un vibrante partido que dejó un sabor agridulce en las huestes del ‘Millonario’ que está lejos de pelear el campeonato, pero que estuvo marcado por el atónito golazo que anotó Juan Fernando Quintero. 

El colombiano cobró un tiro de esquina que fue rechazado por la defensa, recibió el balón casi en la misma posición y desde ese ángulo le clavó un zurdazo al ángulo izquierdo del portero ‘Canalla’ que se vio sorprendido puesto que se esperaba un nuevo envío al área por parte del ‘10’ colombiano. 

Vea aquí: El nuevo golazo de Juan Fernando Quintero

Posteriormente, Central empató tras un error de Franco Armani y se fueron en tablas a los vestuarios. Después del cotejo, habló Marcelo Gallardo, DT de River Plate y nuevamente se desato en elogios al volante colombiano que ahora tiene la responsabilidad de usar la camiseta ‘diez’ del ‘Millonario’ tras la salida del ‘Pity’ Martínez. 

Aparte de los goles, está jugando un fenómeno. Está haciéndose cargo del juego y es lo que a mí me encanta", afirmó el timonel del ‘Millonario’ en primera medida. 

Lea también: Lo que mal comienza, mal termina. La historia de Osorio con Paraguay
 
Y cerró hablando nuevamente de ‘Juanfer’, a pesar de lamentar no haber ganado el cotejo: "Cuando juega, juega a otra cosa. El equipo se contagia. Estamos en presencia de un gran futbolista que nos da esos tintes de alto fútbol", sentenció. 

Cabe recordar que Juan Fernando Quintero venía de anotar otro gol de gran factura en el Estadio Monumental ante Racing, donde consiguió le registro de haber convertido ante los otros cuatro grandes del balompié argentino, ganándose aún más el cariño y respeto de los aficionados de la ‘banda cruzada’.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido