Cargando contenido

Julio Comesaña, DT de Colón de Santa Fe
Julio Comesaña, DT de Colón de Santa Fe.
Colón de Santa Fe en Twitter

¿Fin anticipado del ciclo de Julio Comesaña en Colón de Santa Fe?

El estratega uruguayo apuntó con vehemencia a sus jugadores tras una nueva derrota de Colón de Santa Fe.

El pasado domingo, Colón de Santa Fe cayó en condición de visitante frente a Talleres de Córdoba con un marcador de 2-0 sumado a la excelsa presentación del delantero colombiano Dayro Moreno. El resultado se do en medio de un mal partido del cuadro ‘sabalero’ que no registra buenas estadísticas desde la llegada de Julio Comesaña al banquillo. 

En el equipo dirigido por el técnico uruguayo exJunior de Barranquilla fueron titulares los colombianos Wilson Morelo y Andrés Cadavid, mientras que Guillermo Celis no fue convocado. Al final, la derrota tocó fibras en el plantel y el entrenador disparó fuertemente contra sus jugadores en polémicas declaraciones a los medios de comunicación: 

Lea también: El colombiano que brilla en España y sería convocado por Queiroz

"Para mí, tienen miedo de jugar. Están como cohibidos, esperando un garrotazo... Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar", indicó en primera medida el timonel respecto a sus jugadores, con evidente molestia tras acumular tres derrotas, un empate y un triunfo.

Posteriormente, señaló a la plantilla del mal presente del ‘sabalero’ que ocupa la casilla 21 en la Superliga Argentina: "El partido no me gustó para nada. A nosotros no nos sobra nada. Miremos las campañas de Colón y es más de lo mismo. Este momento lo tienen que enfrentar los mayores, los profesionales". 

Le puede interesar: El retorno al que le apostaría Nacional para la Copa Sudamericana

Y luego explicó su demora en los cambios, apuntando de nuevo a la plantilla de jugadores: “No hice cambios antes porque en el banco no tenía ni a Maradona, ni a Messi. De quince puntos tenemos cuatro. Para lograr objetivos hay que prepararse, pero todos estamos en la misma bolsa". 

Finalmente, Comesaña fue certero de nuevo: "No se olviden de que con los mismos jugadores Colón venía perdiendo, no hagamos historias raras. Se los dije: 'Tenemos viento en contra, no hay que llorar'. Son vicisitudes que uno tiene que atravesar con la mejor predisposición". 

De esa manera, desde la prensa santafecina se habla de una molestia entre el estratega uruguayo y la plantilla de jugadores de Colón, a excepción de los colombianos. Situación que podría desencadenar en una pronta partida si no aparecen pronto los resultados en el elenco que también jugará la Copa Sudamericana. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido