Cargando contenido

Boca Juniors campeón del mundo en el año 2000
Boca Juniors campeón del mundo en el año 2000.
AFP

Palermo arremetió contra 'Patrón' Bermúdez y 'Chicho' Serna por crisis de Boca

Los colombianos criticaron con vehemencia a los actuales jugadores de Boca Juniors.

El ‘Mundo Boca’ ha vuelto a arder en Argentina con la sorpresiva derrota que sufrió el cuadro ‘xeneize’ en la final de la Copa de la Superliga ante el humilde Tigre, club que ya había descendido a la segunda división, pero que sorprendió a todos ganando el primer título de su historia, clasificando de paso a la Copa Libertadores. 

Tras la estruendosa derrota del cuadro bonaerense, Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, uno de sus referentes históricos, arremetió contra la actual plantilla de jugadores: "Allí en el club (Boca Juniors) hay gente acostumbrada al fracaso". 

Lea también: Selección Colombia recibió el Pabellón Nacional antes de la Copa América

Al cruce salió Darío Benedetto, delantero de la actual plantilla de Boca Juniors, que cuenta con el respaldo de la mayoría de la afición a pesar de no haber tenido un buen desempeño esta temporada: “Esas cosas no hacen falta. Es ídolo de Boca, pero no hace falta matar a todo el mundo para recordar que eres ídolo". 

Y a la polémica se sumó ‘Chicho’ Serna, otro de los colombianos que hicieron historia en el club azul y oro: “Cada uno tiene que hacerse responsable de lo que dice. Si bien nos duelen las finales que se perdieron, no creo que exista jugador de fútbol que salga a la cancha con ganas de perder. En este Boca faltan más líderes. En este panorama el líder se tiene que rebelar", acotó el exfutbolista colombiano. 

Lea también: El actor Will Ferrell elogió a dos futbolistas colombianos en la MLS

No obstante, la declaración que más sorprendió fue la de Martín Palermo, histórico goleador de Boca que compartió camerino con los dos colombianos en cuestión. Contrario a varios exfutbolistas del club, el 'Loco' defendió a los actuales jugadores y le dejó un claro mensaje tanto a Bermúdez como a Serna

"No le hace bien a Boca que ex futbolistas salgan a criticar. Cada uno es grande, a esta altura no tengo que andar diciéndoles qué hacer. El gran problema es la comparación. ¿Qué necesidad hay de volver al pasado? Creo que no hay que comparar constantemente. Muchos quieren seguir viviendo de la camiseta de Boca y creen que su pasado les da derecho a criticar. A mí no me parece justo porque tienes que estar adentro", apuntó uno de los máximos ídolos ‘xeneizes’. 

La polémica está servida en Argentina y los dos exfutbolistas colombianos están inmersos en ella; tras la declaración de Martín Palermo, la opinión del hincha parece haber cambiado de rumbo y ahora las miradas apuntan a Serna y Bermúdez, quienes en otras ocasiones también han criticado con vehemencia al equipo tras dolorosas derrotas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido