Cargando contenido

Wilmar Barrios, jugador colombiano de Boca Juniors
La Conmebol obligará a Boca Juniors a Jugar la final de la Copa Libertadores.
AFP

Wilmar Barrios, baja en Boca Juniors por lesión

El volante colombiano sufrió molestias musculares contra Cruzeiro.

Wilmar Barrios, volante de Boca Juniors y de la Selección Colombia, deja preocupado al ‘mundo Boca’ por una lesión que lo dejó en duda para los próximos encuentros del equipo 'xeneize' por la Superliga de Argentina y la Copa Libertadores, donde el onceno de La Bombonera clasificó a las semifinales del certamen continental.

El pasado jueves en Bello Horizonte finalizando el primer tiempo, el colombiano se tiró al suelo para hacer un cierre en la banda derecha y sintió molestia en la parte posterior del muslo derecho. ahí se prendieron las alarmas.

Además, se conoció que Wilmar Barrios jugó ‘tocado’ todo el compromiso ante Cruzeiro, puesto que en la atención médica se vio una banda protectora que portaba en la parte superior de su pierna derecha. Más allá de eso, el colombiano continuó jugando hasta el final del partido y tuvo una destacada actuación, incluso sin ser amonestado.

El diagnóstico inicial de Barrios arrojó un desgarro muscular en su pierna derecha que le daría una incapacidad aproximada de diez días; a eso se le suma la ausencia de Pablo Pérez que sufrió un problema físico similar. Para Guillermo Barros Schelotto, técnico del equipo, es un inconveniente porque este domingo Boca debe visitar a Racing y le urge una victoria para achicar diferencias en la tabla de posiciones.

La ausencia de Wilmar también sería un problema para la Selección Colombia, que lo tiene entre sus convocados para los amistosos frente a Estados Unidos y Costa Rica; siendo así, el colombiano podría ser un ausente en el combinado patrio.

Entretanto, Boca Juniors visitará a Racing de Avellaneda este domingo. Los colombianos convocados son Edwin Cardona y Sebastián Villa, mientras que Barrios estará fuera de la lista con Pablo Pérez recuperándose de sus respectivas lesiones.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido