Cargando contenido

Ricardo Márquez, delantero del Unión Magdalena
Ricardo Márquez, delantero del Unión Magdalena, quien anotó 20 goles en el Torneo Águila.
Colprensa

Ricardo Márquez, delantero del Unión: “Vamos por el título”

El goleador del ‘Ciclón’ expresó su emoción por el ascenso y aseguró que van por todo.

Unión Magdalena estará en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano después de de 13 años de ausencia, gesta que se consumó tras su victoria ante Deportes Quindío por 2-1 en la penúltima jornada de los cuadrangulares finales y tras la victoria del Cúcuta Deportivo, que lo impulso a retornar a la división de honor por ser el segundo equipo del año en la Reclasificación.

No obstante, uno de los artífices de la hazaña fue el goleador Ricardo Márquez, quien en diálogo con el canal Win Sports desahogó toda la emoción que tenía reprimida, le endilgó méritos a Jhonier Viveros y agradeció a Dios por el cupo a la Liga Águila 2019.

Vea aquí: Unión Magdalena regresa a la Primera División tras 13 años

“Gracias a él también estamos en esto y a todo el equipo. Ese negro es una maravilla por la banda, es una máquina. La estalla como los dioses”, afirmó extasiado Márquez sobre Viveros al conocer el resultado en Cúcuta, que aseguraba a los ‘bananeros’ en la ‘A’.

“Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de marcar los goles y ayudar al equipo a ascender y ahora vamos por el título, queremos todo”, añadió.

El atacante aportó 20 goles en los 24 partidos que disputó con el Unión Magdalena camino al ascenso en el Torneo Águila y se transformó en una de las figuras del conjunto samario durante todo el año, con apenas 21 años.

Viveros, a quien Márquez no dudó en felicitar y enaltecer como pieza vital de la conquista del equipo ‘Azulgrana’, fue otro de los jugadores destacados; disputó 27 partidos y anotó 10 goles, cifra digna de elogios teniendo en cuenta su posición en la banda izquierda del campo desde la zona medular.

Le puede interesar: Cúcuta y Unión Magdalena ascendieron a la Liga Águila

La experiencia y veteranía del creativo David Ferreira y el ariete Erwin Carrillo también hace parte de los elementos destacados del nuevo inquilino del rentado nacional.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido