Cargando contenido

Alumbrado Navideño en Colombia
Alumbrado Navideño en Colombia
Colprensa

Ya llegó la Navidad: plan cerca a Bogotá para ver el alumbrado por sólo 10.000 pesos

Miles de lugares en Colombia ya comenzaron con la decoración para el tradicional alumbrado navideño.

Con motivo de la Navidad, se llevan a cabo diferentes decoraciones tanto en los hogares como en diferentes lugares de Colombia para que las personas puedan disfrutar la belleza del alumbrado navideño antes de reunirse y celebrar la ocasión en familia.

Esto además se convierte en un plan bastante atractivo para que miles puedan visitar sitios como parques o centros comerciales y deleitarse con las luces y adornos que enmarcan el fin de año. Incluso hay algunos en los que las personas no necesitan gastar mucho dinero para vivir esta experiencia.

De hecho, cerca a Bogotá se encuentra el Centro Comercial Centro Chía, el cual se sumó a la iniciativa de la Navidad con un decorado que incluye figuras flotantes y arcos de colores. Asimismo, cuenta con un árbol fabricado con 98.865 botellas de plástico, siendo el más alto del mundo en su tipo con casi 30 metros de largo.

Vea también: ¿Qué cambios hará el Gobierno Petro al subsidio de Jóvenes en Acción?

Pero eso no es todo, porque también los usuarios podrán apreciar el lago que tiene este bosque de fantasía con estatuas de patos debidamente iluminadas.

Y es que para disfrutar de este plan solamente se necesitan pagar 10.000 pesos por la entrada para recorrer cada uno de sus estaciones. Este parque estará abierto al público desde las 6:00 de la tarde hasta la medianoche.

Le puede interesar: Destapan cuánto es lo mínimo que tendría el aumento de salario para 2024

Por lo general, las diferentes ciudades de Colombia hacen el encendido del alumbrado navideño a finales de noviembre o bien a comienzos de diciembre para que sus ciudadanos disfruten de los miles de kilómetros que están llenos de luces para vivir la magia de la Navidad.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Bogotá

Cargando más contenidos

Fin del contenido