Cargando contenido

Cabal y Farah tuvieorn un mal balance en París.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutarán en el ATP de Sydney en 2019.
vía @fedecoltenis

Cabal y Farah, semifinalistas del Torneo de Sidney

La dupla colombiana espera lograr su primer título del año antes de afrontar el Abierto de Australia a finales de enero.

Después de un excelso año 2018, los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal empezaron su primer gran reto de la temporada como dupla. Le apuntan a ganar su primer Grand Slam, pero por el momento se encuentran en el trasegar del Torneo de Sidney, donde la mañana de este miércoles han accedido a semifinales y sueñan con un nuevo título ATP. 

En esta ocasión vencieron a la pareja integrada por el australiano Matthew Ebden y el sueco Robert Lindstedt con parciales de 6-3 y 7-6. El compromiso tuvo varias aristas para los colombianos que, empezaron con un amplio dominio y se impusieron con facilidad en el primer set; mientras que en el segundo la tuvieron más difícil pero luego de un tiebreak (7-1) ganaron el partido de los cuartos de final. 

Lea también: Sidney será la sede de la final de la nueva copa el mundo de la ATP

En semifinales enfrentarán a la pareja australiana integrada por Hewitt Lleyton y Thompson Jordan o a la dupla conformada por el estadounidense Nicholas Monroe y el eslovaco Martin Klizan que se enfrentarán el próximo jueves. 

Cabe recordar que la pareja colombiana había eliminado en octavos de final a Roman Jebavy de República Checa y el argentino Andrés Molteni con apretados parciales de 7-6 y 6-4. 

Lea también: Daniel Galán, eliminado en el cuadro clasificatorio del Abierto de Australia

Después de culminar su participación en el Torneo de Sidney, donde esperan lograr su primera coronación del año luego de haber sido semifinalistas en el Torneo de Maestros en diciembre, Cabal y Farah asumirán su primer reto importante del año en el Abierto de Australia, donde esperan superar el subcampeonato obtenido el año anterior.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Robert Farah
Imagen
ATP

ATP

Cargando más contenidos

Fin del contenido