Cargando contenido

Egan Bernal y Chris Froome en el Tour de Francia 2018
Egan Bernal y Chris Froome, dos corredores que aspiran a ser protagonistas con el SKy en 2019.
AFP

SKY tendrá nuevo nombre para el Giro de Italia: así se llamará a partir del 1 de mayo

El equipo de Froome, Egan Bernal, Iván Sosa y Sergio Henao hizo el anuncio.

Se acabó la novela, aquella que inició mientras se disputó el Tour Colombia y que fue uno de los temas de conversación  durante los seis días de competencia. Se habló de Coldeportes y del presidente Iván Duque como interesados en acoger al mejor equipo de ciclismo de la actualidad y que vale 30 millones de euros al año. 

Sin embargo, el propio SKY ha hecho el anuncio de su nuevo auspiciante, cambiando de nombre desde el próximo 1 de mayo. Así, la escuadra británica, para el Giro de Italia, pasará a llamarse INEOS, empresa de productos químicos que se hará cargo del patrocinio durante las próximas temporadas. 

Vea también: Egan Bernal: "Se necesita más que nivel para ganar el Tour de Francia"

Team Sky se convertirá en equipo INEOS desde el 1 de mayo. El lanzamiento del Team INEOS tendrá lugar en el Tour de Yorkshire”, anunció el SKY a través de sus cuentas de redes sociales, acompañado de los mensajes que publicaron los propios Chris Froome y Geraint Thomas, líderes de la escuadra para las principales carreras. 

Le puede interesar: Tres razones por las que Egan Bernal ilusiona con el título del Giro de Italia

INEOS comparte nuestra cultura, nuestra pasión por el deporte y la visión para el futuro. Esperamos trabajar con ellos en el próximo capítulo de la historia del equipo”, agregó el SKY en un comunicado a través de la página web. 

El anuncio de hoy pone fin a la incertidumbre y asegura una continuidad completa para el futuro”, agregó la misiva del equipo, que aspira al título del Giro de Italia 2019 de la mano del colombiano Egan Bernal, campeón de la París-Niza el fin de semana pasado. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Team Sky
Imagen
Egan Bernal, ciclista del Team Sky
Imagen
Chris Froome
Imagen
Iván Sosa

Cargando más contenidos

Fin del contenido