Cargando contenido

Edwin Cardona lamenta un gol errado
Edwin Cardona termina contrato con Boca Juniors el 31 de diciembre.
Foto: AFP

Edwin Cardona nuevamente va a la tribuna y se pierde la final River-Boca

El colombiano ni siquiera estará en el banco de suplentes del 'xeneize'.

A pesar de que en los últimos compromisos Edwin Cardona se estaba destacando con Boca Juniors en la Superliga de Argentina, el técnico Guillermo Barros Schelotto volvió a mandar al colombiano a la tribuna quitándole la posibilidad de jugar o ser parte de los suplentes en el partido más importante del año del club 'xeneize'.

Mire acá: EN VIVO: River vs Boca: se confirman los titulares

Cardona, que ha tenido un semestre irregular tras no haber sido convocado al Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, tendría el tiempo contado en Boca Juniors luego de haber estado en la tribuna en la ida de la final ante River y la semifinal frente a Palmeiras.

Y es que el último encuentro por Libertadores donde el 'cafetero' vio minutos fue en el empate 1-1 ante Cruzeiro por los cuartos de final el pasado 5 de octubre: en dicho compromiso jugó solo 3 minutos.

En octavos de final frente a Libertad de Paraguay Cardona actuó todo el encuentro de ida, pero en la vuelta en territorio 'guaraní' estuvo presente solo 27 minutos.

Gracias a que el colombiano no ha sido tenido en cuenta en los dos partidos trascendentales, varios rumores han salido a flote sobre la salida del jugador en el próximo mercado de pases.

Sobre ello, cabe resaltar que clubes como Racing de Avellaneda están en la órbita como posible destino del jugador, esto teniendo en cuenta que Cardona deberá presentarse con el club dueño de su pase, el Monterrey de México.

Lea también: Los famosos que no se perderán la final entre River y Boca

Además, hay que tener presente que también se habló del fútbol colombiano como un posible destino para el mediocampista antioqueño.

Los próximos días serán claves para definir el futuro del colombiano Edwin Cardona, resaltando que la propia prensa de Argentina lo ve lejos del equipo 'xeneize'.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido