Cargando contenido

Andrés Cadavid, jugador de Millonarios
Andrés Cadavid, jugador de Millonarios, podría pasar a Once Caldas o a Rionegro Águilas.
Colprensa

Andrés Cadavid, con dos ofertas del FPC si se va de Millonarios

El defensor antioqueño estaría definiendo su continuidad con el elenco ‘Embajador’.

Millonarios tiene como caras nuevas para 2019, hasta el momento, al mediocampista Felipe Jaramillo, procedente de Leones de Itagüí, y Luis Payares, del Deportes Tolima. Sin embargo, aún faltan decisiones por tomar de parte del técnico Jorge Luis Pinto, en lo que al diseño de la nómina atañe para el siguiente curso.

Dentro de las bajas que se podría presentar de cara la siguiente campaña estaría la del capitán ‘Albiazul’, Andrés Cadavid, de quien se duda pueda permanecer en la institución capitalina.

Las directivas del cuadro bogotano no han resuelto la situación del defensor de 32 años, para quien se abrirían las puertas de dos equipos del FPC: Once Caldas y Rionegro Águilas. Con ambos conjuntos disputaría certamen internacional, pero dependiendo de los que suceda con Junior, en el equipo ‘Albo’ jugaría la Copa Libertadores.

Cadavid arribó a las toldas azules en el 2013 y completó cinco temporadas con Millonarios, en las que se consolidó como titular, referente y capitán; además hizo parte del título del 2017 ante Independiente Santa Fe, de la mano de Miguel Ángel Russo.

La especulación sobre la salida de Cadavid se ha visto reforzada por la llegada de Payares y los supuestos sondeos por otros centrales como Diego Herner y Braynner García del Cúcuta Deportivo.

Entretanto, el club ‘Embajador’ también está tras el volante del Deportes Tolima, Carlos Robles, dadas las dificultades que tuvo en materia de lesiones para esa posición, y analiza opciones para potenciar el ataque.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido