Cargando contenido

Sambueza y Diego Valoyes 2018
Sambueza y Valoyes disputan el balón en el juego que Equidad le ganó 2-0 a Deportivo Cali en Bogotá.
Colprensa

Diego Valoyes fue fichado por Talleres de Córdoba

El delantero colombiano se fue en calidad de préstamo.

El atacante colombiano de 21 años de edad, Diego Valoyes, se convirtió en el nuevo refuerzo del conjunto argentino Club Atlético Talleres, más conocido como Talleres de Córdoba.

Así lo informó el conjunto capitalino mediante un comunicado que dio a conocer a través de sus cuentas de redes sociales.

Diego Valoyes no continuará en el club para el segundo semestre del 2018 y será nuevo jugador de Talleres de Córdoba (Argentina), equipo al que llegará en condición de préstamo y con opción de compra”, dice el comunicado oficial de La Equidad.

Así, el joven extremo Diego Valoyes jugará en la Superliga de Argentina a partir de la temporada 2018-19 y dependiendo de su desempeño podría quedarse con el equipo de la ‘T’.

De igual manera, el conjunto ‘asegurador’ le dio las gracias al jugador por el profesionalismo que mostró con el equipo de Bogotá.

“A nuestro canterano le agradecemos su compromiso y entrega durante todos estos años en los que defendió estos colores”, puntualiza el comunicado.

Cabe resaltar que Valoyes debutó en el fútbol profesional colombiano en 2015 con 18 años y de a poco se convirtió en uno de los jugadores destacado del club.

En 2017 tuvo un total de 38 partidos jugados en la Liga Águila (con 2924 minutos en cancha) donde logró marcar 5 goles, y disputó 4 encuentros en Copa Colombia (con 222 minutos) aunque no pudo marcar. Mientras que en el primer semestre del año estuvo presente en 18 duelos por liga (1336 minutos) sin llegar a convertir anotaciones.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido