Cargando contenido

Luis Payares, nuevo jugador de Millonarios
Luis Payares, nuevo jugador de Millonarios
Millonarios oficial

Luis Payares, nuevo jugador de Millonarios

El central acabó de ser oficializado como nuevo refuerzo del club 'Embajador'.

Luis Payares, defensor central, acabó de ser oficializado como nuevo jugador de Millonarios. El central llega procedente del Deportes Tolima con el objetivo de aportarle al cuadro 'Embajador' su fútbol.

Mire acá: Millonarios, muy cerca de concretar el fichaje de Juan David Pérez 

Y es que el equipo 'Embajador', que busca las mejores opciones en el mercado de fichajes para armarse de cara a 2019, está en la búsqueda de más futbolistas para reforzar su nómina; una de las prioridades del club es tener dos centrales que reemplacen a Rivas y Figueroa, que ya salieron del club; por ende decidió contratar a Payeres, un zaguero que puede fortalecer la defensa.

Payares, central de 28 años de edad, es un jugador con experiencia que ya ha vestido la camiseta de varios clubes del fútbol colombiano, como el Deportivo Cali, Cúcuta, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto y el Tolima, club donde se destacó durante el 2018 en la línea defensiva, además consiguió salir campeón de la Liga Águila I derrotando en la final a Atlético Nacional.

El balance de Payares durante el año fue positivo actuando 2906 minutos en 34 partidos por Liga y consiguiendo 2 goles en el torneo colombiano.

Cabe recordar que en las últimas semanas los jugadores de Millonarios se han enfocado en entrenar la nueva idea de juego del profesor Jorge Luis Pinto, que prepara a la escuadra con el objetivo de hacer una muy buena pretemporada de cara a los torneos venideros en 2019.

Lea también: Fernando Uribe no jugará en Millonarios para 2019

El primer objetivo del equipo ‘Embajador’ es el Torneo Fox Sports que se realizará en Bogotá de manera amistosa con los equipos América de Cali, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido