Cargando contenido

Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía
Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía.
Trabzonspor

¡Ya habría un acuerdo! Rodallega se acerca al Cali

El delantero colombiano sería el refuerzo 'estrella’ del FPC.

Hugo Rodallega, que había confesado hace poco en los micrófonos de www.antena2.com.co que Nacional y América de Cali se pusieron en contacto con él para intentar ficharlo, ahora tendría otro serio pretendiente que estaría dispuesto a invertir un buen dinero por él.

Según se pudo establecer, el Deportivo Cali estaría no solo intentando contratar al delantero, también ya adelantó diálogos con el jugador para que llegue a partir del mes de enero a la escuadra 'azucarera'.

Mire acá: Rodallega lo confirmó: hay contactos con Nacional y Cali

Incluso, lo que se conoció es que las dos partes habrían llegado a un arreglo salarial para que el futbolista retorne al elenco que lo vio partido al balompié del exterior.

Solamente hay un tema a resolver para que Rodallega se convierta en jugador del Cali y es que el club dueño de sus derechos deportivos, el Trabzonspor, arregle con el 'verde y blanco' el préstamo del jugador. Respecto a ello, los próximos días serán claves para que se defina si 'Hugol' retorna o no al FPC.

Cabe resaltar que el delantero oriundo de El Carmelo salió campeón con el deportivo Cali en el Torneo finalización del año 2005, siendo 'pieza' clave y goleador del 'verde y blanco'. Esto ocurrió previo a su salida del balompié nacional.

Rodallega en el último semestre con el Trabzonspor jugó 1245 minutos en 15 partidos y lleva hasta el momento 7 goles con el elenco turco siendo figura de su conjunto y 'peleando' por coronarse máximo 'artillero' del fútbol de Turquía.

También puede interesarle: ¿Hugo Rodallega habrá decidido dónde jugará en 2019?

Respecto al Deportivo Cali, el club vallecaucano espera finiquitar los detalles para que Rodallega sea nuevo refuerzo y logre reemplazar a José el ‘Pepe’ Sand, goleador argentino que se destacó durante el año en el ‘azucarero’ pero al final se decidió no contar más con sus servicios.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido