Cargando contenido

Selección Argentina 2018
Selección Argentina confirmaría a su nuevo técnico finalizando 2018
Selección Argentina Oficial

La AFA está cerca de ratificar al favorito del 'Chiqui' en la Selección

La ‘Albiceleste’ enfrentará su segundo amistoso contra México bajo el interinato de Scaloni.

La Selección Argentina no confirmado quién será el sucesor de Jorge Sampaoli, de cara a la Copa América de 2019, mientras continúa el interinato de Lionel Scaloni en los amistosos que se llevan a cabo en el marco de la Fecha FIFA.

El combinado ‘Albiceleste’ atravesó momentos complicados durante el 2018 con la eliminación en octavos de final en Rusia 2018, la poca credibilidad en Jorge Sampaoli y un nuevo alejamiento de Lionel Messi.

Vea aquí: Boca calentó la final de la Copa Libertadores

Claudio Tapia, presidente de la AFA, le encomendó a Lionel Scaloni apagar el incendio de la selección, por lo menos mientras se cumplían los compromisos previamente adquiridos en los amistosos, pero ahora, la prolongación de su estadía parece inminente, según lo percibe la prensa argentina.

Aunque el periodo como interino para Scaloni finalizará mañana, el ‘Chiqui’ no dudó en señalar a su favorito para enfundarse el manto de seleccionador argentino, ante la ausencia de nombres que deseen tomar las riendas en este difícil momento.

Scaloni con su cuerpo técnico tranquilamente pueden conducir a la Selección Mayor porque lo vienen haciendo muy bien. De cara al futuro, si la dirigencia del fútbol argentino entiende que es lo mejor para la Selección Nacional, va a tener su oportunidad. Porque la va a tener. Nadie puede ser negador de la realidad”, apuntó Tapia en declaraciones previas al duelo con México.

“Agradezco sus palabras y nosotros sabemos muy bien lo que vinimos a hacer. Sabemos muy bien que mañana es nuestro último partido y lo que pase después se verá. Lógicamente se agradece porque quiere decir que se hizo un buen trabajo”, manifestó Scaloni.

Le puede interesar: Queiroz sería el nuevo DT de Colombia, pero con dos condiciones

Me hubiera gustado entrenar a Messi, lógicamente. Yo y cualquiera de los que está acá. No tuve ninguna espina clavada, lógicamente haber podido entrenar a Leo, nada más”, expresó el técnico interino sobre su ciclo en la selección, pero sin confirmar o desmentir qué pasará con él.

Hasta aquí, fueron 5 juegos, 3 victorias, un empate y una derrota; 9 goles a favor y uno en contra y una cifra de 42 futbolistas convocados son, hasta ahora, el registro del paso de Scaloni por la ‘Albiceleste’.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Selección Argentina
Imagen
AFA

AFA

Imagen
Lionel Messi

Cargando más contenidos

Fin del contenido