Cargando contenido

Luis Fernando Muriel y Gerard Piqué disputan un balón en la Supercopa de España
Luis Fernando Muriel y Gerard Piqué disputan un balón en la Supercopa de España
AFP

Muriel mantuvo la costumbre de lucirse ante el Barcelona

El delantero colombiano volvió a marcarle gol a la escuadra catalana en la liga española.

Luis Fernando Muriel volvió a lucirse con el Barcelona al marcar el segundo gol del Sevilla en su visita al cuadro catalán durante la novena fecha de la liga española. 

Luego de recibir un pase de Ben Yedder, el delantero colombiano soltó un remate cruzado fuera del área para vencer al arquero alemán Marc-André Ter Stegen. 

Anotación de gran factura para Muriel, quien se ha acostumbrado a tener buenas presentaciones cada vez que tiene el frente a los azulgrana, independiente de su desempeño general con el Sevilla, cuestionado desde que llegara llegada en 2017. 

Vea también: Barcelona derrotó a Sevilla y Muriel volvió al gol

El jugador de la Selección Colombia volvió a ser tenido en cuenta por el cuadro andaluz en un inicio de campaña liguera donde solo ha disputado cuatro partidos

Pocas oportunidades ha tenido el ex Sampdoria y Udinese, quien no marcaba gol en el campeonato español desde el 31 de marzo pasado, precisamente ante el Barcelona

Curiosamente, en aquella ocasión, el gol de Muriel fue similar al que anotó este fin de semana con un disparo de pierna derecha que se coló en el palo izquierdo para el empate final 2-2 del Sevilla en su visita al equipo dirigido por Ernesto Valverde. 

Le puede interesar: Bacca se lesionó en el empate del Villarreal ante el Atlético

Convocado por la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018, el atacante ‘cafetero’ solo había tenido una aparición destacada con su club, siendo nuevamente ante los ‘Culés’, pero en la final de la Supercopa de España. 

De hecho el ariete fue pasegol esa vez para Pablo Sarabia, quien abrió el marcador en un compromiso que terminó ganando Barcelona 2-1 con goles de Piqué (42’) y Osman Dembelé (78’). A pesar de ello, Muriel comenzó a perder la confianza del entrenador Pablo Machín al optar por jugadores como el portugués André Silva o el francés Ben Yedder en los partidos venideros. 

Con la derrota ante Barcelona 4-2, Sevilla pasó a ser tercero de la tabla de posiciones de la liga con 16 unidades.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen
Sevilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido