Cargando contenido

Macalister Silva y Marco Pérez
Ambos clubes se enfrentaron a investigaciones por aparente mal comportamiento de su hinchada.
Club Deportes Tolima SA y Antena 2

Dimayor cerró investigaciones contra Millonarios y Deportes Tolima

El máximo rector del fútbol colombiano estudió los casos de ambos equipos por hechos ocurridos en la fase regular del campeonato.

Tanto Millonarios como Deportes Tolima se enfrentaron a investigaciones por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano, debido al aparente mal comportamiento de su hinchada, aunque ambos clubes recibieron una buena noticia tras la última publicación de la Dimayor.

En la Resolución No 49 de 2018, el máximo rector del FPC decretó el "cierre de investigación en contra de Azul & Blanco Millonarios S.A. por presunta conducta incorrecta de un espectador en el partido disputado por la 19ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra el club Independiente Santafe S.A.".

Le puede interesar: Macnelly Torres y Cúcuta, ¿planean un reencuentro para 2019?

Lo anterior debido a que el Comité revisó el incidente reportado por el central Bismark Santiago Pitalua, en el informe que entregó después del partido. "Se le requirió al representante legal que presentara los descargos y las pruebas que considerara pertinentes".

En cuanto al Deportes Tolima la situación es similar. El 'Vinotinto y oro' tenía pendiente una investigación por "presunta conducta incorrecta de un espectador en el partido disputado por la 19ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra el club Patriotas Boyacá S.A.".

La misma fue cerrada "por no encontrarse mérito para imponer alguna sanción disciplinaria", aunque no todas las noticias son buenas para el 'Pijao' ya que tiene otra investigación pendiente por "presunta conducta incorrecta de un espectador en el partido disputado por la vuelta de la semifinal de la Liga Aguila II 2018" ante Independiente Medellín.

Lea también: América de Cali ya tiene cinco fichajes para 2019

Además, el jugador Rafael Carrascal deberá cumplir una sanción de tres fechas y pagar una multa de $2.343.726 por "emplear lenguaje ofensivo contra oficial de partido" en la vuelta de la semifinal de la Liga Aguila II 2018. La suspensión la deberá pagar en las tres primeras fechas del próximo semestre.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Dimayor

Cargando más contenidos

Fin del contenido