Cargando contenido

Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Hárold Rivera y un nuevo guiño a Eduardo Méndez para su continuidad en Santa Fe

El estratega tolimense se refirió al buen momento de Santa Fe en el campeonato colombiano.

Activar video en presentación
Activado

Santa Fe sigue en racha victoriosa. Ahora venció a Once Caldas en condición de visitante y acumuló su tercer triunfo en línea que lo ayudó a salir del fondo y poder pensar en pelear la entrada a los cuadrangulares de la Liga Águila sin descuidar el delicado tema del descenso en 2020. 

Para hablar de la actualidad ‘Cardenal’, estuvo Hárold Rivera ‘En La Jugada’ de RCN Radio y contó varios pormenores del equipo, además de hacer un guiño sobre su futuro en el club, teniendo en cuenta que por ahora su contrato figura hasta diciembre de 2020. 

Lea también: Santa Fe no se rinde; estas son sus cuentas para clasificar a los cuadrangulares

"Cuando los resultados no se dan hay jugadores desmotivamos, pero afortunadamente estamos en un nuevo despertar y esperemos que dure", señaló en primera medida el timonel sobre el cambio que ha tenido el elenco albirrojo en las últimas jornadas. 

También habló sobre su futuro en el equipo: “Ya le dije al presidente de Independiente Santa Fe a ver si arreglamos contrato (entre risas) … Yo le dije a él que lo iba a poner a pensar y vamos a ver qué hace al final de temporada”, mencionó recordando que a él nada le ha tocado fácil y que sueña con clasificar a los cuadrangulares. 

De interés: Las claves de un Santa Fe que sueña con la clasificación en la Liga

Audio

Hárold Rivera y un nuevo guiño a Eduardo Méndez para su continuidad en Santa Fe

0:27 5:25

Sobre el trabajo que se hace entre semana con el equipo, explicó: "Toda la semana hacemos trabajos de definición, siempre buscando el arco y en algún momento tiene que salir; además sacar el arco en cero también es importante. Hay muchos factores y aspectos que inciden en que se dé una racha negativa, no puedo decir que el equipo juega exactamente como yo quiero, pero ahora los resultados se están dando”. 

Y cerró agradeciendo el apoyo de los hinchas y hablando del próximo compromiso y la ilusión del equipo: "A medida que los resultados se van dando, vamos afinando el rendimiento de los jugadores y eso me da tranquilidad porque cualquiera puede responder... Hay que soñar y enfocarnos en lo que queremos, para entrar a los ocho hay que ir partido a partido y el más importante es el siguiente contra Envigado”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido