Cargando contenido

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, volante colombiano en River Plate.
AFP

Presidente de River Plate aceptó que no conocía a 'Juanfer' Quintero

El directivo comparó al colombiano con Norberto Alonso y Ariel Ortega.

El volante colombiano de River Plate Juan Fernando Quintero es sin duda el jugador del momento en el fútbol de Argentina después de sus buenas actuaciones en los últimos partidos.

Consulte: Real Madrid vuelve a estar detrás de Juan Fernando Quintero

El pasado jueves el mediocampista logró su quinto gol en la Superliga 2018/2019 luego de haber participado en 12 compromisos.

Rodolfo D'Onofrio, presidente del equipo de la 'banda cruzada' aceptó en entrevista para Fox Sports que no conocía al colombiano antes de contratarlo.

"En enero (de 2018) me llama Enzo Francescoli (director deportivo de River) y me dice que tenemos la oportunidad de contratar a un jugador que nos gusta", afirmó D'Onofrio.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero, una máquina de hacer goles inolvidables

El directivo indicó que cuando Francescoli le nombró el apellido "Quintero", le manifestó que "la verdad no sabía quien era".

El presidente de River Plate contó que en principio el colombiano llegó a Argentina en condición de préstamo por 500 mil dólares con opción de compra y que luego lo pagaron 3.5 millones de dólares por comprar sus derechos deportivos.

Finalmente D'Onofrio comparó a Juan Fernando Quintero Norberto Alonso y Ariel Ortega y aseguró que Quintero es una mezcla de estos dos jugadores.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido