Cargando contenido

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate, admitió contactos con el Manchester City.
River Plate Oficial

Riquelme se volvió meme tras el golazo de 'Juanfer' Quintero ¿por qué?

Juan Fernando Quintero anotó el mejor gol de la fecha en la Superliga Argentina.

Juan Fernando Quintero es la sensación este lunes en el fútbol argentino tras su glorioso estreno con la camiseta ‘diez’ de River Plate y un golazo que le anotó a Racing tras un zapatazo cobrando un tiro libre recostado al costado derecho con 36 metros de distancia a la portería. 

La prensa se desató en elogios para el volante colombiano que tendrá la responsabilidad de portar la camiseta con la que Gonzalo ‘Pity’ Martínez se inmortalizó en River Plate antes de partir hacia el fútbol estadounidense. Además, sirvió para que el elenco dirigido por Marcelo Galardo retome confianza luego de un irregular arranque en la Superliga Argentina. 

Lea acá: Juan Fernando Quintero, "loco como el Pity": lo alaban en Argentina

Los hinchas también celebraron de manera especial el gol del mediocampista colombiano; incluso tuvieron la oportunidad de ‘cargar’ de nuevo a Boca Juniors, su rival de patio, tras el título obtenido en Madrid el pasado 9 de diciembre con un golazo de Juan Fernando Quintero. 

Después del título de River en aquel momento, Juan Román Riquelme, máximo ídolo de Boca Juniors y considerado como uno de los mejores en la historia del fútbol argentino, salió al cruce y sentenció que sobre aquel tanto de Quintero: “va a volver a patear y no la va a poner nunca más donde la puso el otro día”. 

Lea también: Tras golazo, Quintero ya es comparado con una de las leyendas de River Plate

Dichas declaraciones se hicieron virales en redes sociales y medios de comunicación por la relevancia que tiene Riquelme en el fútbol argentino, incluso de haberse retirado haca varios años. El tiempo pasó, ‘Juanfer’ volvió a dar de que hablar y los fanáticos del ‘Millonario’ no desaprovecharon la oportunidad para cobrarle a Román el tanto del colombiano. 

Los populares ‘memes’ se hicieron presentes para celebrar el gol de Juan Fernando Quintero y demostrarle a Riquelme que la realidad del futbolista ‘cafetero’ va más allá del gol de la final; si no que su talento hoy deslumbra a los fanáticos del balompié argentino.

Vea AQUÍ los mejores memes de Juan Fernando Quintero y Juan Román Riquelme

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido