Cargando contenido

Safeway Open 2018
Safeway Open 2018
AFP

Sorpresa en el Safeway Open de California

Phil Mickelson no pudo mantener el liderato y un compatriota suyo dio el ‘batacazo’.

Después del corte del pasado viernes, donde el colombiano Juan Sebastián Muñoz no pudo avanzar a los dos días finales de la competencia, continuó el certamen en Atlanta que dio inicio a la temporada 2019 del PGA Tour y que ofrece una bolsa de 6 millones de dólares en premios.

En el cierre de ayer, Phil Mickelson terminó como líder luego de hacerle 10 golpes menos al campo en dos días. Sin embargo, luego de hilar algunos boggeys no pudo mantener su juego y anotó +2 a su tarjeta de hoy, para caer a la casilla quince de la clasificación con -8.

Mientras los fuertes candidatos al título como Mickelson y Tony Finau intentaban mantener su buen score de los dos días anteriores, el también estadounidense Brandt Snedeker logró anotarse un -15 en la clasificación general, tras hacerle -3 al campo que hoy tuvo banderas en posiciones muy comprometedoras.

Snedeker es seguido por Kevin Twak (USA) con -13, Im Sungjae (KOR) con -12 y B. Hass (USA) con -11. Mientras que los latinoamericanos mejor ubicados son el argentino Julián Etulain en la casilla 24 y el mexicano Carlos Ortiz en la misma ubicación.

El torneo finalizará mañana en los campos de California, donde se conocerá el primer ganador de la temporada 2019 de la PGA Tour, que de nuevo contará con un colombiano en los torneos, luego que el mismo Sebastián Muñoz perdiera su casilla al final de la temporada 2016.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Golf
Imagen
PGA Tour

Cargando más contenidos

Fin del contenido